Messi en Rosario: la tecnología que utiliza el country para preservar su seguridad

Junto a Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se relaja en la tranquilidad del country Kentucky.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 20:45

El country Kentucky. Foto: ZonapropEl country Kentucky. Foto: Zonaprop.

Como todos los años, Lionel Messi se encuentra en Rosario para pasar la navidad con su familia. Se encuentra en el country Kentucky, donde el 10 tiene casa, y tiene tecnología para evitar que los curiosos invadan la privacidad de la familia.

En el country, saben que ahora la tranquilidad el capitán de la Selección Argentina es muy importante, es por eso que tienen inhibidores de drones, entre otras medidas. Esto hace que ningún curioso se meta en los terrenos del 10.

Los inhibidores de drones generan una señal muy concreta que afecta al enlace entre el dispositivo y el mando de control. Esto hace que el aparato pierda la conexión y caiga sin llegar al destino estipulado.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

La seguridad en el country

“Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que arribe muy bien”, indicó Juan Félix Rossetti, desarrollador y administrador del Kentucky en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: “Se portó como alguien simple, saludó a los vecinos. Lo recibió el Kily González. También bajo Di María, que después se fue. Fue una fiesta inolvidable. Estuvo con la gente, se sacó selfies, estaba quemado Lio por haber estado tanto al sol”.

Lionel Messi y Joan Laporta, Barcelona FC. Fotos: REUTERS

Te puede interesar:

Un hombre cercano a Laporta reveló detalles de la salida de Messi del Barcelona: "Estaba el contrato encima de la mesa"

Luis Suárez junto a Lionel Messi 

Luis Suárez arribó en las últimas horas a Argentina acompañado por su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos para compartir las Fiestas en la casa que los Messi tienen en club de campo Kentucky.

Luis Suárez pasará la navidad con Lionel Messi. Foto: Instagram

Si bien ya se habían visto imágenes de la familia Suárez desembarcando en el aeropuerto local tras abordar un avión privado, ahora fueron ellos los encargados de abrir una ventana a la intimidad.

 

Notas relacionadas