"Ni en el juego ni en el amor": la esposa de Dani Alves lanzó un sugerente mensaje en redes

El brasilero está preso desde fines de enero tras ser denunciado por abuso sexual.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 11:47

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, es astuta a la hora de utilizar sus redes sociales para transmitir mensajes que no son muy claros sobre cómo está su relación actual con el futbolista, pero que, sin dudas, son señales. El brasilero está preso desde fines de enero por haber sido denunciado por una joven, oriunda de España, que lo acusa de un presunto abuso sexual.

Dani Alves. Foto: REUTERS.Dani Alves. Foto: REUTERS.

La influencer, en un primer momento, cuando salió a la luz la acusación contra su marido hizo una declaración que resonó en todos los portales del mundo: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Sin embargo, los dichos de la mujer no coinciden con sus actos: eliminó todas las fotos que tenía con el jugador de fútbol.

En las últimas horas, volvió a lanzar una señal sobre su relación con el exBarcelona, en la que se mostró en un partido de bowling y, en ese mismo video, reconoció no tener suerte para el juego ni para el amor.

El mensaje de la esposa de Dani Alves. Video: Instagram.

"Ni en el juego ni en el amor", escribió, haciendo referencia al dicho: "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor". Otro mensaje más de Joana Sanz para Dani Alves.