Ortega, ídolo de River, llenó de elogios al "Diablito" Echeverri: "Hay pocos como él"

Además reveló los motivos por los que dejó de ir al estadio Monumental a ver los partidos.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 14:35

Claudio Echeverri jugará su último Superclásico antes de irse a Manchester City. Foto: NA. Claudio Echeverri jugará su último Superclásico antes de irse a Manchester City. Foto: NA.

Ariel "El Burrito" Ortega, ídolo de River, no dudó en llenar de elogios al mediocampista Claudio Echeverri. El ex futbolista aseguró que "hay pocos jugadores como él". Además, reveló los motivos por los que dejó de ir al estadio Monumental a ver los partidos.

"Echeverri es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él, me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River", manifestó Ortega en declaraciones al programa "Hacelo y me muero".

Diablito Echeverri. Foto: NA Diablito Echeverri. Foto: NA

Además, expresó: "Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirles algo me voy a mi casa a verlo solo".

En cuanto a su pasado como futbolista, el "Burrito" señaló: “Yo les digo siempre a mis amigos que me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio una venta a España, cuando estaba pasando mi mejor momento. Venía de ganar la Copa Libertadores, el tricampeonato, yo estaba muy identificado con River".

Y agregó: “Entraba a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Fue una de las cosas más maravillosas que me tocó vivir. Pero por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado”.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Victoria clave ante Rosario Central

El "Millo" dio vuelta el partido por 2 a 1 a Rosario Central como local por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera volvió a meterse entre los cuatro primeros de la Zona A para clasificar a los cuartos de final del campeonato.

Miguel Borja no tiene asegurada su presencia en el Superclásico. Foto: NA. Miguel Borja no tiene asegurada su presencia en el Superclásico. Foto: NA.

Con un doblete del colombiano Miguel Borja, quien superó a Adrián Martínez en la tabla de goleadores con 12 goles, River sigue invicto en su casa pero sin poder ganar con regularidad. Lautaro Giaccone convirtió un golazo para el triunfo parcial del Canalla.

Con esta victoria, River consiguió mantener el invicto en condición de local con siete partidos sin conocer la derrota -tres triunfos y cuatro empates- y alcanzó los 24 puntos que lo posicionan en el tercer puesto de la tabla, a tan solo uno por detrás de Talleres de Córdoba y Barracas Central.

Notas relacionadas