Pánico en el fútbol colombiano: hinchas del Deportivo Cali invadieron la cancha para agredir a jugadores

Las violentas escenas se produjeron cuando el equipo caleño perdía con Cortuluá por la liga colombiana. Los jugadores debieron salir corriendo para evitar agresiones

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 20:10

Invasión de hinchas del Deportivo Cali en el fútbol colombiano.Invasión de hinchas del Deportivo Cali en el fútbol colombiano.

Hinchas del Deportivo Cali invadieron el campo de juego cuando su equipo perdía ante el Cortuluá por la liga colombiana para tratar de agredir al director técnico, Mayer Candelo, y a varios jugadores ante la mala racha que atraviesa el club.

El partido, de la jornada 13 del Torneo Clausura, se detuvo "por ingreso del público a la cancha", informó el propio club caleño a través de sus redes sociales, cuando caían frente al Cortuluá.

Uno de los jugadores apuntados fue el ex River, Teófilo Gutiérrez, quien recibió varios empujones tras ser rodeado por los hinchas de su equipo.

Pero la peor parte se la llevó Candelo: contra él fueron la mayoría de los hinchas por lo que tuvo que salir escoltado por la Policía ante las agresiones recibidas.

A todo el plantel del Deportivo Cali así como a los árbitros les tocó salir corriendo para refugiarse de los violentos.

El Deportivo Cali está último en la tabla general con tan solo ocho puntos y muchas derrotas tensaron la relación entre el club y sus hinchas.

 

Copa Libertadores Femenina, Boca vs. Deportivo Cali. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Boca hace historia: venció por penales a Deportivo Cali y se metió en la final de la Copa Libertadores femenina

Respaldo de colegas

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellas, la del capitán y arquero del Junior, Sebastián Viera, quien pidió "por favor" evitar la violencia.

"No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali", tuiteó. CON INFORMACIÓN DE EFE