Paulo Dybala contó el consejo que le dio "Dibu" Martínez para patear el penal contra Francia

El cordobés fue recibido por su gente en su Laguna Larga natal, ubicada en Córdoba.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 07:56

Dybala hablándole a su gente. Foto: NA.Dybala hablándole a su gente. Foto: NA.

Paulo Dybala visitó Córdoba después de los festejos en la Ciudad de Buenos Aires por ganar el Mundial de Qatar y contó el consejo que le dio Dibu Martínez para patear el penal contra Francia. El futbolista habló en un acto en el que fue ovacionado.

El cordobés partió este martes desde Ezeiza hacia Rosario, donde se bajaron Lionel Messi y Ángel Di María, y luego él se bajó en Córdoba capital. Allí, se fue en camioneta con sus amigos a Laguna Larga, donde nació, que queda a 60 kilómetros.

En la conferencia de prensa donde lo recibieron, el delantero de la Selección contó que pateó el penal al medio en la definición contra Francia porque así se lo recomendó su compañero, el arquero de la Selección.

Dybala contando la situación. Video: gentileza SportsCenter.

"Yo iba a patear cruzado, donde se tiró Lloris, pero me acordé que en la serie contra Países Bajos el 'Dibu' había dicho que siempre después de errar los arqueros se tiraban, entonces había que patear fuerte al medio que no falla", contó.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Qué dijo Dybala sobre los festejos en Buenos Aires?

"Lamentablemente, no pudimos saludar a todos hoy (en Buenos Aires), pero fue increíble, no hay dimensión. Estamos muy agradecidos a la gente que sufrió igual que nosotros y ahora está disfrutando igual que nosotros", dijo el cordobés.

Notas relacionadas