Premier League: el líder Arsenal goleó al Everton y le sacó cinco puntos de ventaja al Manchester City

Fue 4 a 0 en un partido pendiente de la séptima fecha. Con este resultado alcanzó las 55 unidades a falta de 13 fechas.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 19:16

Arsenal vs Everton, Premier League. Foto: REUTERSLos Gunners golearon y se ilusionan con el título. Foto: REUTERS.

Este miércoles el puntero de la Premier League, Arsenal, se puso al día en el torneo y goleó al Everton 4 a 0. Con este resultado estira la ventaja frente al segundo, el Manchester City, a cinco unidades a falta de 13 fechas. 

El inglés Bukayo Saka (PT 40m), el brasileño Gabriel Martinelli (PT45+1m y ST 35m) y el noruego Martin Odegaard (ST 25m) fueron los goleadores para Arsenal en el estadio Emirates de la ciudad de Londres.

El equipo del español Mikel Arteta obtuvo su tercera victoria consecutiva y alcanzó los 55 puntos, con cinco de diferencia sobre el escolta Manchester City.

Arsenal vs Everton, Premier League. Foto: REUTERSEl equipo londinense suma cuarta victoria consecutiva. Foto: REUTERS.

La derrota no le permitió a Everton (21) salir de la zona de descenso que comparte con Bournemouth (21) y Southampton (18).

En el segundo partido postergado de la séptima fecha, Liverpool venció, de local, a Wolverhampton, por 2 a 0, con goles del defensor neerlandés Virgil van Dijk (ST 28m) y el delantero egipcio Mohamed Salah (ST 32m).

Valentín Barco, Brighton. Foto: Instagram

Te puede interesar:

La advertencia del DT del Brighton sobre la adaptación del Colo Barco a la Premier League

Posiciones

Arsenal 60 puntos; M. City 55; M. United 49; Tottenham 45; Newcastle 41; Liverpool y Fulham 39; Brighton And Hove y Brentford 35; Chelsea y Aston Villa 31; Crystal Palace 27; Wolverhampton y Nottingham 25; Leicester 24; West Ham 23; Leeds 2; Everton y Bournemouth 21; Southampton 18.

Notas relacionadas