Real Madrid venció al Espanyol y le mete presión al Barcelona en La Liga

Se impuso 3 a 1 con goles de Militao, Vinicius y Asensio para el Merengue, mientras que Joselu había abierto la cuenta para los Periquitos.

Por Canal26

Sábado 11 de Marzo de 2023 - 13:31

Festejo del Real Madrid ante el Espanyol por La Liga. Foto: REUTERS.Festejo del Real Madrid ante el Espanyol por La Liga. Foto: REUTERS.

Real Madrid superó a Espanyol por 3 a 1 como local, en la continuidad de la 25ta. fecha de LaLiga, y le puso presión al líder Barcelona en la lucha por el campeonato.

Vinicius (22m. PT), Eder Militao (39m. PT) y Marco Asensio (48m. ST) le dieron la victoria al equipo madridista, que comenzó abajo por el tanto de Joselu (8m. PT).

Real Madrid, de temporada irregular a nivel local, suma ahora 56 puntos y se coloca a seis de Barcelona, que visitará este domingo a Athletic de Bilbao.

Dani Parejo criticó a Vinicius Junior. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Dani Parejo cruzó a Vinicius tras los reclamos racistas: "A mí me llaman borracho y no hago gestos a la gente"

Lo que se le viene al Madrid

Tras es victoria, al conjunto de Ancelotti le esperan dos partidos muy importantes en los próximos ocho días.

El miércoles, recibirá en el Santiago Bernabéu al Liverpool en la revancha de la llave de los octavos de final de la Champions League. En la ida se impuso por 5 a 2 en Anfield.

Por su parte, el próximo domingo visitará en el Camp Nou a Barcelona en un duelo clave para seguir con chances de campeonar en La Liga.

Notas relacionadas