Riquelme dará una conferencia de prensa tras suspensión de elecciones en Boca y los hinchas harán un banderazo

Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente, convocó a una conferencia de prensa en la que dará detalles del accionar del club tras la decisión judicial de esta mañana.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 16:33

Riquelme en La Bombonera. Foto: NA Riquelme en La Bombonera. Foto: NA

Juan Román Riquelme anunció una conferencia de prensa a las 20. La mismo será para responder la decisión de la titular del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, quien decidió suspender las elecciones en Boca Juniors establecidas para este domingo.

Por otra parte, varias agrupaciones e hinchas decidieron autoconvocarse a través de las redes sociales a un banderazo -también a las 20- en la puerta de la Bombonera bajo las consignas "con Boca no se jode" y "Defendamos a Boca", en rechazo a la decisión de la jueza Abrevaya.

Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente, convocó a una conferencia de prensa en la que dará detalles del accionar del club tras la decisión judicial de esta mañana.

Mientras tanto, el oficialismo hizo conocer que el fallo de la jueza Abrevaya "contiene, al menos, seis errores sobre la fecha en la que supuestamente se produjeron los presuntos cambios de categoría de los socios adherentes a socios activos, ya que la magistrada confunde el calendario del 2021 con el del 2023". Además señalaron que la magistrada es familiar directa del diputado del PRO Sergio Abrevaya.

Hinchas de Boca. Foto: NA Hinchas de Boca. Foto: NA

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Superclásico: una IA predice el ganador entre Boca y River por una "leve ventaja"

Macri vs Riquelme

El candidato a vicepresidente por la oposición, apuntó contra el candidato a presidente oficialista, Juan Román Riquelme, y le pidió que corrija las "irregularidades" en el padrón electoral para que se hagan las elecciones este domingo tras la suspensión preventiva por parte de la Justicia porteña.

Riquelme y Macri. Foto: NA Riquelme y Macri. Foto: NA

"Riquelme, si querés una elección como decís, corregí las situaciones. Si queremos un club como era antes, ya saben. No puedo aguantar más que el club se maneje de esta manera", apuntó Macri en una entrevista conjunta con su candidato a presidente, Andrés Ibarra, en TNT Sports.

"No se bajó ningún socio activo para darle paso a los nuevos adherentes. Las altas se identifican fácil. Hay socios que pagaron años para ser activos y estos pasaron en horas a serlo. Es un papelón", insistió.

Notas relacionadas