River, a paso firme: derrotó a Unión y se afianza en la cima del torneo

Fue 1 a 0 con gol de Ignacio Fernández. Con este resultado el equipo de Demichelis quedó puntero con 21 unidades y estiró la ventaja.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 23:28

River vs Unión, fútbol argentino. Foto: NARiver vs Unión, fútbol argentino. Foto: NA.

El puntero River, le ganó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe en el estadio Monumental por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional y se afianza en lo más alto.

En una intensa primera parte, el conjunto dirigido por Martín Demichelis dominó por completo el juego con varias ocasiones claras de gol.

A los 9 minutos, Nicolás de la Cruz sacó rápido un lateral para Enzo Díaz, quien tiró un centro y fue la chance de Ignacio Fernández que la agarró de volea, dejando sin respuesta a Santiago Mele y puso el 1 a 0.

Unión intento acercarse, pero los últimos metros fueron imprecisos, nada que no pudo controlar Franco Armani. Lo demás fue todo del local, a los 29, Enzo Pérez interrumpió el contragolpe de Unión y soltó rápido para José Paradela, que su tiro se fue por arriba del travesaño y nuevamente pero a los 39, el delantero se volvió a perder el segundo, no logró empujar un buen centro de Beltrán.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Desarrollo del partido

Notas relacionadas