River agotó las entradas para el Superclásico ante Boca: el récord que romperá en el Monumental

El público Millonario agotó en pocas horas las entradas que estaban a la venta. Gran expectativa por una nueva edición del Superclásico.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 09:43

Estadio Monumental. Foto: NA Estadio Monumental. Foto: NA

Los socios de River agotaron las 40 mil entradas que estaban a la venta para el Superclásico ante Boca, a jugarse este domingo en el Más Monumental por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

La venta que se realizó en dos tandas: una comenzó a las 10 (para socios sin abonos) y la otra a las 17 (para los socios que no pudieron conseguir en el primer intento y los integrantes de la comunidad Somos River).

Cerca de 45 mil lugares ya estaban reservados para quienes acceden a los partidos de River como local mediante el sistema "Tu Lugar en el Monumental".

Estadio Monumental, River. Foto: NA Estadio Monumental, River. Foto: NA

Los precios para los socios fueron los siguientes: Sivori y Centenario medias: entre 30 mil y 32 mil pesos; San Martín y Belgrano altas: entre 11 mil y 12,5 mil pesos, bajas de 30 mil a 54 mil y las medias de 38,5 a 40 mil pesos.

Para la comunidad Somos River ascienden a Sivori y Centenario medias: 35,7 y 37,5 mil pesos; San Martín y Belgrano altas, de 14,8 a 15,5 mil pesos, bajas de 35, 8 a 50, 5 mil pesos y las medias entre 44 y 58 mil pesos.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Récord y llenos absolutos

El Más Monumental acumula un total de 51 partidos consecutivos con localidades agotadas, desde el primer partido del año 2022, post pandemia, con la apertura total y la ampliación de capacidad en espectadores.

Estadio Monumental, River. Foto: NA Estadio Monumental, River. Foto: NA

El próximo choque con Boca está llamado a ser histórico en materia de convocatoria: habrá 84.567 socios de River; una marca récord.

Notas relacionadas