River y otra venta millonaria: Lucas Beltrán será nuevo jugador de la Fiorentina por una importante suma

Pese al reciente interés de la Roma, el delantero optará por el conjunto viola, quien se interesó primero por sus servicios. Será por 25 millones más bonus.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 17:09

Lucas Beltrán. Foto: NA. Lucas Beltrán. Foto: NA.

River cerró otra millonaria venta y el fútbol argentino pierde a otras de sus joyas: luego de varias propuestas, finalmente Lucas Beltrán será nuevo jugador de la  Fiorentina.

El conjunto viola se queda con el jugador por una suma de alrededor de 25 millones de euros más un plus por objetivos. Estará vinculado al club italiano hasta junio de 2028. 

Beltrán, de 22 años y autor de 17 goles en los 36 partidos de la temporada, está en Córdoba descansando con su familia a la espera de ultimas los detalles para volar al Viejo Continente. 

Lucas Beltrán; River Plate vs. Estudiantes de La Plata. Foto: Twitter @RiverPlate.

Mientras tanto en Instituto están a la expectativa de la posible venta ya que cuando lo transfirieron con quince años a River en 2015, a cambio de un millón de dólares, retuvieron el diez por ciento de los derechos económicos.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Los otros argentinos en el equipo Viola

En la 'Viola' se encuentra el zaguero central Lucas Martínez Quarta (surgido de River), el delantero Nicolás González y el flamante refuerzo Gino Infantino, quien llegó en este mercado de pases desde Rosario Central.

Festejo de Nicolás González para la Fiorentina por la Serie A. Foto: EFE.

Sin embargo, el recuerdo argentino sobre la Fiorentina tiene nombre y apellido y se trata de Gabriel Batistuta.

Los hinchas firenzes levantaron una estatua del Batigol y lo recuerdan como su más grande ídolo (además de ser su máximo goleador histórico).

Notas relacionadas