Sello argentino: Julián Álvarez convirtió un gol en la goleada del City ante Yokohama Marinos

El oriundo de Calchín fue titular y marcó el segundo tanto del vigente campeón de la Champions League, quien venció 5 a 3 a su par japonés. Mirá el gol de 'La Araña'.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 15:49

Julián Álvarez fue titular en el amistoso de Manchester ante Yokohama Marinos. Foto: Reuters. Julián Álvarez fue titular en el amistoso de Manchester ante Yokohama Marinos. Foto: Reuters.

Dijo presente en las redes. El delantero argentino Julián Álvarez fue titular y convirtió un gol en la goleada del Manchester City 5 a 3 sobre Yokohama Marinos, durante un amistoso internacional celebrado en el Estadio Nacional de Tokio, Japón.

El cordobés, Campeón del Mundo en Qatar 2022, marcó el 2 a 2 parcial a los 43 minutos del primer tiempo tras una mala salida defensiva del conjunto japonés y confirmó la recuperación de su equipo después del descuento del británico John Stones.

Previamente, el equipo japonés se había puesto en ventaja en la primera parte del juego con tantos del brasileño Anderson Lopes y Ken Matsubara, a los 27 y 37 minutos, dándole una sorpresa al vigente campeón de la Champions League.

En la segunda parte, con los cambios determinados por el técnico español Pep Guardiola, el campeón europeo dio vuelta el marcador y redondeó su triunfo con doblete del delantero noruego Erling Braut Haaland y un tanto del español Rodri.

El gol de Julián Álvarez contra Yokohama Marinos. Foto: Reuters. El gol de Julián Álvarez contra Yokohama Marinos. Foto: Reuters.

Entre las variantes decididas por el entrenador catalán estuvo el ingreso del mediocampista argentino Máximo Perrone. En su gira de pretemporada, Manchester City volverá a jugar este miércoles, a partir de las 7 (hora argentina), ante Bayern de Múnich (Alemania).

Luego se medirá con el Atlético de Madrid (España), dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone, el domingo a las 8, al tiempo que el primer duelo oficial será frente a Arsenal, el 6 de agosto por la Community Shield.

Notas relacionadas