"Será titular": Christophe Galtier confirmó la vuelta de Lionel Messi tras la sanción del PSG

El técnico del equipo parisino confirmó el regreso del capitán argentino al equipo. "Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más", afirmó.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 09:23

Lionel Messi en el entrenamiento del PSG. Foto: REUTERS.Lionel Messi en el entrenamiento del PSG. Foto: REUTERS.

Lionel Messi será titular en el PSG en el partido ante el Ajaccio, por la 35ta. fecha de la Liga 1, según lo anunció en una conferencia de prensa el entrenador Christophe Galtier.

“Obviamente hablé con Leo en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y como se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana (sábado)", señaló el técnico del equipo parisino.

Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

La sanción para Leo

El capitán argentino no juega desde el 30 de abril pasado, cuando el PSG perdió como local ante Lorient, por 3-1 en Parque de los Príncipes, porque fue suspendido, por dos semanas a causa de haber viajado a Arabia Saudita sin consentimiento del club.

Tras su regreso a la ciudad de París, el rosarino pidió perdón a la dirigencia, compañeros e hinchas del PSG por haber realizado el viaje y por ello el club redujo la sanción.

Notas relacionadas