Sorpresa en Racing: "Chila" Gómez, afuera de los convocados pese a la baja de Arias

El arquero de la Academia estaría excedido de peso y además, desde el cuerpo técnico hay sospechas por su lesión. Tagliamonte estará ante Unión.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 12:16

Gastón Gastón "Chila" Gómez. Foto: NA.

El arquero de Racing, Gastón "Chila" Gómez, se perfilaba para ser el encargado de suplir la baja de Gabriel Arias, quien fue expulsado el último encuentro y esta convocado con la Selección de Chile.

Sin embargo, Fernando Gago decidió que quede aguera de los convocados para el choque ante Unión y las razones serían extrafutbolísticas.

El surgido de la inferiores estaría pasado en kilos, semejándose al caso emblemático de Edwin Cardona de las últimas semanas. Además, otro punto es que desde el cuerpo técnico hay cierta sospecha con respecto a que se lesionó de una distensión en el sóleo derecho justamente cuando perdió el puesto con Arias y se recuperó en el momento oportuno, coincidiendo con la salida del chileno por al menos una jornada.

Durante la semana pasada, el futbolista de 26 años entrenó con tareas livianas, sin participar de los movimientos tácticos, y ahora se recuperó rápidamente, lo que generó las sospechas.

 

Juan Fernando Quintero. Foto: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero vuelve a perderse un partido clave de Racing: viajó a Colombia y no estará en la definición de la Copa de la Liga

La chance para Tagliamonte

El elegido para ocupar el arco ante Unión es Matías Tagliamonte, quien es bien considerado por el cuerpo técnico y en los últimos compromisos de la "Academia" ocupó el banco de los suplentes.

El portero de 24 años llegó procedente desde Atlético Rafaela y atajó en cinco partidos entre Copa Argentina y Sudamericana, en los que mantuvo dos vallas invictas y recibió tres tantos.

Notas relacionadas