Sorpresa: Mateo Retegui, goleador de Tigre, fue convocado por la Selección de Italia

El delantero del Matador, cuyo pase pertenece a Boca, fue convocado por Roberto Mancini. Estará con la Azzurra ante Malta e Inglaterra por la fecha FIFA de marzo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 21:31

Mateo Retegui. Foto: NA.Mateo Retegui. Foto: NA.

Mateo Retegui, goleador de Tigre pero que su pase pertenece a Boca, fue convocado a la selección de Italia por el entrenador Roberto Mancini para la doble fecha FIFA ante Inglaterra y Malta por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 de Alemania.

El Chapita, quien cosechó 29 goles en 47 partidos con la camiseta del "Matador", será tenido en cuenta por la "Azzurra" para la próximas eliminatorias que iniciarán este 23 de marzo.

El delantero de 23 años estará presente para los encuentros de la "Nazionale" frente a Inglaterra, siendo un duelo importante para su comienzo en el seleccionado, y el discreto Malta.

Francesco Acerbi fue acusado de racismo. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Francesco Acerbi fue desafectado de la Selección de Italia por una denuncia de racismo

El futuro del delantero

Además, el Milan estaría interesada en hacerse con sus servicios para la temporada 2023/2024 de la Serie A y ya enviaron ojeadores para seguir los movimientos del atacante bonaerense por lo que podría ser un refuerzo para el equipo dirigido por Stefano Pioli.

En este caso, deberán ponerse de acuerdo con Boca para llegar a buen puerto y que el delantero vista la camiseta rossonera.

Notas relacionadas