Sorteo de Europa League: duros cruces para el Chelsea de Higuain y el Zenit "argentino"

Los Blues se medirán el Dynamo de Kiev, mientras que el conjunto ruso chocará ante el Villarreal. Repasá todos los cruces en la nota.

Por Canal26

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 12:54

Sorteo de octavos de final de Europa League (Reuters)

El Chelsea enfrentará al Dynamo Kiev por los octavos de final de la Liga Europa, de acuerdo al sorteo, mientras que el Inter de Milán, otro de los favoritos del torneo, se medirá al Eintracht Frankfurt.

 

El Chelsea, que ganó la competencia en 2013, venció al Malmo sueco por un marcador global de 5-1 en la ronda anterior, mientras que el Inter tampoco tuvo inconvenientes para cerrar el jueves la llave ante el Rapid Viena con un marcador agregado en ambos partidos de 5-0.

 

En otros duelos destacados, el Arsenal se medirá al Rennes, el Benfica enfrentará al Dinamo Zagreb y el Napoli chocará con el Salzburgo de Austria.

 

El sorteo del viernes no tuvo equipos preclasificados, pero los conjuntos de Rusia y Ucrania que siguen en competencia fueron separados en el cuadro.

 

El Krasnodar jugará frente al Valencia, mientras que el Zenit de San Petersburgo enfrentará al Villareal, en dos choques entre equipos de España y Rusia.

 

En tanto, el Sevilla, el tercer equipo español que aún está en la competencia, se medirá al Slavia de Praga.

 

Los partidos de ida de los octavos de final se llevarán a cabo el 7 de marzo, mientras que los encuentros de vuelta serán el 14 del mismo mes.

Notas relacionadas