Subite al micro: la caravana de la Selección Argentina, desde adentro

Miles de hinchas en diferentes puntos de Buenos Aires esperan a los jugadores que ganaron la Copa del Mundo en Qatar. Así se festeja.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 14:06

Los jugadores arriba del micro. Foto: NA.Los jugadores arriba del micro. Foto: NA.

La Selección Argentina ya festeja la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar con una caravana que arrancó desde el predio de AFA en Ezeiza. 

Por esto, miles de fanáticos se juntaron en los alrededores del predio y en distintos puntos de Capital Federal para saludar a los campeones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

Los protagonistas de esta historia se encuentran en un micro descapotable con las remeras blancas de la Selección nacional, que hacen referencia al tricampeonato mundial y, en fondo del vehículo, viajan sentados Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el capitán Lionel Messi, quienes disfrutan del público junto a sus otros compañeros de equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

El primero en interactuar con el público en redes fue Rodrigo De Paul, que mostró en su cuenta de Instagram los primeros pasos de la caravana y aprovechó para tomar junto a sus compañeros mientras calentaban los motores con bombos y redoblantes.

Notas relacionadas