Superclásico confirmado: hora y fecha para un nuevo Boca - River

Será por la fecha 18 y se jugará en La Bombonera. El último encuentro terminó en victoria para el Xeneize.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 19:06

Superclásico, River vs Boca. Foto: NA.Superclásico en La Bombonera. Foto: NA.

La Liga Profesional confirmó fecha y hora del Superclásico del fútbol argentino. Boca y River se enfrentarán el domingo 11 de septiembre a las 17 horas, en la Bombonera, por la fecha 18 del campeonato local.

Vale que la aclaración que puede ser que este no sea el último Boca-River, ya que si avanzan en sus choques por la Copa Argentina, ambos equipos podrían cruzarse en la semifinal de ese torneo.

 

 

El último Súper se jugó en el Monumental, el 20 de marzo, por la Copa de la Liga: Boca superó 1 a 0 a River con gol de Sebastián Villa, tras un error de González Pirez.

 

Oscar Ruggeri.

Te puede interesar:

Oscar Ruggeri reveló por qué dejó de ser hincha de Boca y se hizo fanático de River

Último partido en La Bombonera

En ese entonces, el equipo de Marcelo Gallardo quedó diezmado por un brote de coronavirus en el plantel. De todas maneras, sus dirigidos dieron pelea y el partido finalizó 1-1. Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez para River. En la tanda de los penales, Agustín Rossi se lució con dos atajadas.

Los últimos dos choques por campeonato local fueron en el Monumental: River ganó 2-1 en la Liga Profesional 2021 y Boca se impuso 1-0 en la Copa de la Liga Profesional 2022.

Notas relacionadas