Todos los detalles de la vestimenta y el termo de Messi en su visita al supermercado

El campeón del mundo visitó una panadería argentina en Miami y fue blanco de todos los flashes.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 17:05

Lionel Messi, de compras. Lionel Messi, de compras.

Ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol implica que cualquier acción que haga, Lionel Messi llamará la atención de todos los presentes. En esta ocasión, una simple salida en la que fue a hacer las compras, se viralizó rápidamente.

Messi, muy tranquilo en la panadería. Messi, muy tranquilo en la panadería.

Lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el valor de la bermuda que vestía el astro argentino. Se trata de una prenda de Givenchy que puede comprarse en la página web de la marca francesa por un valor de 690 dólares, equivalente a 627 mil pesos al tipo de cambio blue.

Igualmente, la visita de Lionel Messi a Milanos Bakery, una panadería cuyos dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país, no fue noticia solamente por su bermuda, sino que también acaparó la atención de miles de internautas que estuviera tomando mate con un termo muy peculiar.

El termo de Messi. El termo de Messi.

Las calcomanías pegadas al termo del crack rosarino muestran la felicidad que perdura en el mejor jugador del mundo luego de la consagración en Qatar con Argentina. Un calco enorme con la imagen de la Copa del Mundo hace referencia a uno de los títulos más preciados por Messi a lo largo de su carrera.

También tiene stickers pegados con los escudos del Inter Miami, su actual club, y de la Selección Argentina, donde forma parte de un plantel que pretende el bicampeonato en la Copa América que se celebrará el próximo año en Estados Unidos.

Notas relacionadas