Tras el fuerte respaldo del hincha, Boca volverá a intentar renovarle a Rossi

El arquero tiene contrato hasta junio de 2023, pero en diciembre ya podría negociar libre con otros clubes.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 16:49

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors. Foto: NA.Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors. Foto: NA.

El Consejo de Fútbol de Boca y el representante de Agustín Rossi se reunirá en búsqueda de llegar a un acuerdo para renovarle el contrato. La reunión llega a días del fuerte respaldo de los hinchas para con el 1 y tras las duras críticas de su representante. 

Desde el Xeneize, intentarán evitar que suceda lo que le pasó con Eduardo Salvio quien se fue libre, por ello, en estas horas se juntaran las partes para acercar una nueva oferta y así renovar el contrato del portero de 26 años que vence el próximo 30 de junio de 2023, pero que en caso de no firmar, podría irse en diciembre o negociar con cualquier entidad y marcharse con el pase en su poder.

 

Boca vs Estudiantes; Copa de la Liga. Foto: X @EdelpOficial

Te puede interesar:

Se conocieron los árbitros de las semifinales de la Copa de la Liga: ¿quién dirige Boca - Estudiantes y Vélez - Argentinos?

La queja de su representante

Si bien Boca le hizo un a oferta formal a Rossi en Abril, la misma fue rechazada y hace algunos días, su representante Miguel González ironizó sobre la misma: "Hoy Agustín está esperando seguir en el club, ponernos de acuerdo en los números".

"Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá", comentó.

Desde el Consejo, en tanto, intentaron bajarle la polémica a la situación y el que se refirió a su situación contractual fue Mauricio "Chicho" Serna: "Que un jugador no quiera renovar su contrato… ha pasado hasta en el Real Madrid. Boca vende mucho. Con Rossi estamos negociando".

Un rol clave para este reunión la tuvieron los simpatizantes que se hicieron presente el domingo en la Bombonera frente a Estudiantes de La Plata, partido en el cual se manifestaron por la continuidad del arquero, ya que resonó: "Olelé, olalá, Rossi es de Boca, de Boca no se va."

Notas relacionadas