Tras la salida de Troglio, Fernando Berón será el técnico interino en San Lorenzo

El coordinador general de inferiores tendrá su segundo interinato en el "Ciclón".

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2022 - 18:51

Fernando Berón será el técnico interino en San LorenzoTras la dura eliminación de San Lorenzo por Copa Argentina ante Racing de Córdoba, desde la institución confirmaron a Fernando Berón como entrenador interino tras la partida de Pedro Troglio.

 

La derrota por penales (4-2) ante el elenco que milita en el Torneo Federal A caló hondo en un San Lorenzo que sumó un papelón en la Copa doméstica y no logra hacer pie en la competencia de la Liga Profesional.

 

Una vez concluido el encuentro, Pedro Troglio, presentó su renuncia indeclinable pese a que la comisión directiva le había solicitado que se quedará hasta finalizar el torneo, al cual le restan cinco partidos y "El Ciclón" ya esta prácticamente sin posibilidades de luchar por un lugar en la Zona de clasificación.


Este jueves el plantel volverá a los entrenamientos por la tarde en el estadio "Nuevo Gasómetro", pensando en lo que será el encuentro por la décima fecha de la Copa de Liga Profesional ante Platense y tendrá como novedad a Fernando Berón, como entrenador interino.

 

Si bien el flamante coordinador general de las divisiones inferiores de la institución "azulgrana" se sumó en enero de este año, será su segundo interinato en el club ya que en 2006 se hizo cargo del plantel en un partido contra Olimpo (2-0 a favor de San Lorenzo) luego de la salida como entrenador principal de Gustavo Alfaro y el previo arribo de Óscar Ruggeri.

Notas relacionadas