"Un emocionante partido": el increíble resultado que pronosticó la inteligencia artificial sobre la final de la Libertadores

Un hincha de Boca le preguntó a la IA sobre el desarrollo del encuentro ante Fluminense y la respuesta sorprendió a todos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 15:24

Boca Juniors y Fluminense, los finalistas de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores. Boca Juniors y Fluminense, los finalistas de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores.

A pocos días de la gran final de la Copa Libertadores, crece el nerviosismo entre los hinchas de Boca y Fluminense. Por un lado, el "Xeneize" buscará este sábado en el Maracaná la tan ansiada séptima consagración, mientras que el "Tricolor" quiere gritar campeón por primera vez en el máximo trofeo continental.

Para que la espera sea más amena, los fanáticos de ambos equipos recurren a distintos métodos para imaginar un posible escenario de cara al esperado partido decisivo en Río de Janeiro.

Estadio Maracaná. Foto: EFE El Estadio Maracaná albergará la final de la Libertadores. Foto: EFE 

Para ello, un hincha de Boca le preguntó a la Inteligencia Artificial cuál será el desarrollo y el resultado de la final de la Libertadores y decidió compartir la increíble respuesta en sus redes sociales. 

Lucas Pratto; River Plate vs. Boca Juniors; Madrid 2018. Foto: Télam.

Te puede interesar:

"Cierren los ojos, la final eterna": en qué cines se podrá ver la película de la final entre River y Boca en Madrid

Cómo saldrá la final de la Copa Libertadores según la inteligencia artificial

"En el minuto 12, Germán Cano abre el marcador para Fluminense con un disparo certero, colocando a los brasileños en ventaja 1-0. Boca Juniors no se rinde y al minuto 35, Merentiel logra el empate 1-1 después de una excelente jugada de Pol Fernández", expresa el relato de la IA sobre el partido.

Y continúa: "La segunda mitad del partido sigue emocionante, y en el minuto 53, Keno sorprende a todos con un golazo que pone nuevamente a Fluminense en ventaja 2-1. La tensión crece cuando en el minuto 75, Advíncula anota de cabeza para Boca, igualando el marcador 2-2".

Así será la final de la Libertadores según la inteligencia artificial. Foto: X @HormigaXeneize Así será la final de la Libertadores según la inteligencia artificial. Foto: X @HormigaXeneize

Finalmente, la IA brindó una gran noticia para los hinchas del "Xeneize": "El estadio late con emoción cuando, en los últimos minutos del partido, Equi Fernández habilita a Cavani, quien con un potente disparo da la victoria a Boca Juniors 3-2. Boca Juniors se corona campeón de la Copa Libertadores en un emocionante partido lleno de goles y emociones".

De esta manera, y mientras se espera que la delegación azul y oro arribe a Brasil, los simpatizantes tienen un punto más para mantener la ilusión de festejar el próximo sábado 4 de noviembre.

Notas relacionadas