Una estrella de la selección australiana reveló la receta para parar a Messi

El sábado se chocarán por un lugar en cuartos de final del Mundial.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 16:45

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: NAMessi tras el partido con Portugal. Foto: NA.

Argentina tiene una nueva prueba en el Mundial y enfrentará a Australia el sábado a las 16 por los octavos de final. Ahora el defensor Milos Degenek destacó en conferencia de prensa su admiración por Leo Messi pero aclaró que sabe "que es humano", dos días antes del encuentro.

Las primeras palabras del marcador fueron en referencia al astro argentino: "La única forma de frenarlo a Messi es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano".

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

El gran problema australiano

Tras el entrenamiento en el Aspire Zone, pegado al estadio Khalifa, después se refirió al equipo que dirige Lionel Scaloni: "El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Miras el banco y esta sentado Lautaro Martínez. Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor para este plantel".

Selección Australia, Mundial Qatar 2022. Foto: NAAustralia volvió a una fase de eliminación directa. Foto: NA.

El lateral de 28 años, que pertenece al Columbus Crew de la MLS, resaltó que "Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al cien por ciento y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina es de otro nivel, como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío, los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros".

Australia, que viene de ganarle a Dinamarca por 1 a 0 y dejarlo fuera del Mundial Qatar 2022, se enfrentará el próximo sábado a la Argentina por los octavos de final en el estadio Ahmed Bin Ali.

Notas relacionadas