Verstappen ganó la clasificación del GP de Gran Bretaña y Dybala le dio un premio

El neerlandés largará primero en la carrera del domingo y detrás suyo estarán Lando Norris y Oscar Piastri, pilotos de McLaren, que completaron el podio.

Por Canal26

Sábado 8 de Julio de 2023 - 16:20

Max Verstappen junto a Paulo Dybala. Foto: NA Max Verstappen junto a Paulo Dybala. Foto: NA

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se quedó con la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. Fue en el marco del Circuito Silverstone y así ganó la Qualy por quinta vez consecutiva en la temporada. La perlita de la jornada fue que recibió el premio por parte del campeón del mundo, Paulo Dybala.

La primera clasificación tuvo ciertos inconvenientes, ya que a Kevin Magnussen, piloto de Hass, se le frenó el auto en medio de la pista, la carrera tuvo que ser detenida y el danés abandonó la Qualy. Además, Sergio "Checo" Pérez no logró hacer pie y terminó quedando eliminado, mientras que Lando Norris hizo el mejor tiempo.

En la segunda Qualy se largó a llover y los pilotos tuvieron más recaudos, por lo que se hizo todo más tranquilo y no hubo mayores sobresaltos. Verstappen logró hacer la mejor vuelta, y Piastri junto a Norris completaron este podio.

Max Verstappen junto a Paulo Dybala. Foto: NA Max Verstappen junto a Paulo Dybala. Foto: NA

Notas relacionadas