"Viene bien para tomar confianza": Mascherano tras el triunfo de Argentina en el debut del Mundial Sub 20

El entrenador de la 'Albiceleste' inició la cita mundialista con una victoria 2 a 1 ante Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 20:43

Javier Mascherano; Mundial Sub 20. Foto: EFE.Javier Mascherano debutó con un triunfo ante Uzbekistán. Foto: EFE.

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentino Sub 20, que debutó este sábado con triunfo en el Mundial de dicha categoría, admitió que el 2 a 1 conseguido sobre su par de Uzbekistán, en Santiago del Estero, es un resultado que "viene bien para tomar confianza".

"El triunfo viene bien para tomar confianza. Además revertimos un inicio adverso", consideró el técnico santafesino de 38 años, una vez concluido el encuentro del Grupo A en el Estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

El director técnico de la 'Albiceleste', ratificado en el cargo a pesar de no haber podido alcanzar la clasificación deportivamente tras una discreta campaña en el Sudamericano Sub 20 de Colombia entre enero y febrero pasado, reconoció que "de a ratos, me gustó el funcionamiento".

Javier Mascherano DT; Mundial Sub 20. Foto: EFE.Argentina derrotó 2 a 1 a Uzbekistán en Santiago del Estero. Foto: EFE.

"Todavía nos falta controlar los partidos. Se notó en el segundo tiempo, cuando ellos se vinieron y a nosotros nos empezaron a faltar piernas por el cansancio", analizó el histórico exmediocampista central del seleccionado argentino mayor, en diálogo con la Televisión Pública.

Por último, al ser consultado sobre las posibilidades de Argentina en el certamen mundialista local, Mascherano manifestó: "Es imposible hacer pronósticos. Iremos pasito a pasito, ahora nos enfocamos en el partido del martes con Guatemala".

Notas relacionadas