Yate y playa lujosa: Batistuta sacó a pasear a Álvarez y Mac Allister en el día libre

Luego de la victoria ante Australia, la Selección tuvo el domingo libre y los jugadores lo aprovecharon como más quisieron.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 16:19

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister con Batistuta. Fotos: Instagram/gabrielbatistutaokJulián Álvarez y Alexis Mac Allister con Batistuta. Fotos: Instagram/gabrielbatistutaok.

Luego de la victoria de la Selección ante Australia, el DT, Lionel Scaloni, les dio el domingo libre a los jugadores. Algunos lo pasaron con sus familiares y otros lo aprovecharon para ir a la playa, como Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Los chicos fueron de paseo con Gabriel Batistuta, quien los llevó a divertirse en un yate lujoso por las playas de Doha.

Julián Álvarez, Gabriel Batistuta y allegados. Foto: Instagram/gabrielbatistutaokJulián Álvarez, Gabriel Batistuta y allegados. Foto: Instagram/gabrielbatistutaok.

Alexis Mac Allister y Batistuta. Foto: Instagram/gabrielbatistutaokAlexis Mac Allister y Batistuta. Foto: Instagram/gabrielbatistutaok.

El exjugador hizo una publicación en Instagram, recibiendo miles de "me gusta" y comentarios. "Playa con Julián y Alexis", escribió Batistuta.

"Pasales tu magia", "Dales tu bendición" y "Va a ocupar tu trono", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Quién es Gabriel Batistuta?

Él es uno de los exjugadores de la Selección argentina invitado por la FIFA a la Copa del Mundo 2022.

No es nada raro verlo en los partidos del seleccionado nacional junto a otros exfutbolistas como el Pupi Zanetti, Hernán Crespo, Juan Pablo Sorín y Cuchu Cambiasso. Todos fueron muy importantes para la Selección.

Notas relacionadas