22 años después, así están los protagonistas de "La boda de mi mejor amigo"

Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett se reunieron para un especial de la comedia romántica.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 09:32

La Boda de mi Mejor Amigo - reencuentro

Una de las películas memorables de los 90 que protagonizaron Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett fue La boda de mi mejor amigo. La comedia romántica narra la historia de Julianne Potter (Julia Roberts), quien se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) justo cuando él le cuenta que se casará con Kimmy (Cameron Díaz). Entonces, con ayuda de su amigo homosexual (Rupert Everett), Julianne planea sabotear la boda.


22 años después de su estreno en 1997, el elenco principal se reunió para protagonizar el especial de comedia romántica.

La Boda de mi Mejor Amigo - reunión

La Boda de mi Mejor Amigo - reunión

La revista Entertainment Weekly fue quien hizo posible este encuentro a más de dos décadas de la cinta dirigida por P.J. Hogan. Según la publicación la estrella de Mujer Bonita llegó de la mano con quien es, sí, su mejor amigo, Dermot Mulroney que en la cinta en cuestión es por quien pelean las dos actrices principales.

La Boda de mi Mejor Amigo - reunión

Julia Roberts recordó una escena en particular. “La escena que me hizo sentir tan auténtica fue cuando le digo al personaje de Dermot ‘escógeme, déjame hacerte feliz’. Fue breve, dulce y significativo”.

 

Fue la misma Roberts que en su cuenta de Insagram subió la portada y deja en claro que pasó un día maravilloso con algunos de sus mejores amigos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So fun to spend the day with some of my Best Friends ???

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Notas relacionadas