Adria Arjona, “señora de las tres décadas”: un presente perfecto

Con una carrera firme como actriz, la hija de Ricardo Arjona protagoniza numerosas películas y series de éxito.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 14:24

Adria Arjona en escena. Foto: WarnerMedia.Adria Arjona en escena. Foto: WarnerMedia.

Debe ser difícil para las hijas y los hijos de los famosos hacer un camino propio a la sombra del éxito de sus padres. “La hija de” o “el hijo de” es algo inevitable para ellos hasta que desarrollan una carrera personal y comienzan a brillar con luz propia y Adria Arjona superó la prueba. Desde sus primeras apariciones hasta ahora, demostró que tiene con qué defenderse sola en la industria del espectáculo.

Este año, protagonizó la película "Morbius" junto a Jared Leto. Estrenó la nueva versión de "El padre de la novia" por HBO y se integró en el siguiente proyecto de "Star Wars: Andor", serie exclusiva de Disney+.

En pocos meses, a la joven de 30 años se la puede ver en múltiples facetas.

 

Father of The Bride. Foto: HBO."El Padre de La Novia". Foto: HBO.

 

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Adria Arjona, la novia y algo más

Este año, Adria interpreta a Sofia Herrera, la novia de Diego Boneta en la nueva versión de "El padre de la novia", que toma la idea de la comedia clásica protagonizada por Steve Martin pero que se centra en una familia latina (con Andy García y Gloria Estefan como sus padres).

La comedia se estrenó en HBO, donde la joven hija del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres se luce con su belleza y simpatía.

 

O.J. Simpson en "La pistola desnuda". Foto: X

Te puede interesar:

Murió O.J. Simpson: su papel en "La pistola desnuda" y el día que creó su productora

Otros papeles

Un papel más oscuro es el que le toca como Martine Bancroft en Morbius, película del universo Marvel que sigue al doctor Marcos Morbius (Leto), quien lucha contra una extraña enfermedad y acaba con superpoderes y la necesidad de beber sangre humana.

También entre vampiros, Adria Arjona trabaja en la miniserie Irma Vep de HBO, donde interpreta a Laurie.

En "Andor", la serie que se estrenará por la plataforma Disney+ en septiembre, Adria Arjona aparecerá en el primer episodio. Se trata de una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars que sigue al personaje Cassian Andor (Diego Luna) cinco años antes de los eventos de la película. ¡Mirá el trailer!

Encontrá más vídeos

Video: Youtube Star Wars España.

Notas relacionadas