Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, calienta la previa entre Argentina y México

Esposas de jugadores, hinchas y famosos van llegando al campo de juego y la energía argenta está a tope. Marcelo Tinelli también compartió su llegada al estadio.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 15:43

Agus Gandolfo (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)IG Agus.gandolgo

La energía está a tope. Hinchas argentinos, famosos, seguidores y familias de la Selección están listos para dejar toda su energía para alentar al equipo.

Una de ellas es Agus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, quien al grito de “Daleeee” calienta la previa y ya está lista para darlo todo:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agustina Gandolfo (@agus.gandolfo)

En sus redes sociales, Agus compartió imágenes de la llegada al Estadio Lusail donde ya se palpita lo que en minutos será un partidazo definitorio en esta segunda fecha del grupo C. Ahí mismo, Argentina intentará renovar la fe para seguir en el camino y conseguir la Copa.

Milagros Lizzola, la niñera de la hija de Lautaro Martínez

Te puede interesar:

Quién era Milagros Lizzola, la niñera que murió luego de ser despedida por Lautaro Martínez

Marcelo, Lolo y el Tirri

También Marcelo Tinelli comparte la previa mundialista y no escatima en detalles de su día a día en Qatar: bebidas y comidas, paseos, la enormidad de los estadios, lugares exóticos (y las distancias), un montón de cosas se pueden seguir en sus redes. Incluso se difundió que tuvo un “percance” con su departamento y, al parecer, ¡lo tuvo que evacuar porque se inundaba!

En la foto, con su hijo Lolo y un fuerte "Vamos Argentina...."

Tinelli Qatar Instagram

El conductor de Canta Conmigo, relata sus días con El Tirri y su hijo Lolo. Además, se encuentra instalado en el mismo complejo que El Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán de Laurente, Diego Latorre y Alina Moine (con quien se lo estuvo vinculando de manera sentimental, en los últimos días.