Alejandro Stoessel, el papá de Tini, recibió el alta: “Me acaban de regalar una segunda oportunidad”

El productor estuvo cerca de un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia estomacal.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 19:51

Alejandro Stoessel y Tini StoesselAlejandro Stoessel recibió este lunes el alta médica tras casi un mes de internación y pudo regresar a su casa para continuar su recuperación de manera ambulatoria.

 

El productor se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia estomacal.

 

La noticia sobre la salud del papá de Tini fue confirmada mediante un parte médico por las autoridades de la clínica esta tarde.

 

“El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, detalló el comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del nosocomio.

Alejandro Stoessel, alta médica 

Posteriormente, fue el mismo productor quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!.

Alejandro Stoessel, twitter 

“El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram,el día que cumplió 25 años.