Alex Caniggia y un retoque estético que sorprendió a sus seguidores: qué se hizo

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró en su cuenta de Instagram con un cambio que dejó sin palabras a sus fans y les recomendó no hacer lo mismo que él.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 11:15

Alex Caniggia. Foto: Instagram. Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Por mucho tiempo se creía que los retoques estéticos eran algo exclusivo de las mujeres, pero esto no es así, y cada vez son más los hombres que se animan a retocarse algunas áreas del cuerpo con la que no están del todo conforme. 

Esto es lo que sucedió con Alex Caniggia, quien sorprendió a sus seguidores al borrarse todos los tatuajes de su rostro, impactando con el resultado final. El hijo de Mariana Nannis mostró el resultado a través de su cuenta de Instagram. “Me estoy sacando los tatuajes de la cara... estoy ido”, contó Alex. 

Alex Caniggia mostró como quedó su rostro después de borrarse los tatuajes. Video: Instagram/alexcaniggia.

Pero, a su vez, aprovechó para aconsejar a sus seguidores: "No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot... como yo, me lo tatuó y después me lo tengo que sacar", mientras mostraba a cámara como la mayoría de los tatuajes que tenía en su cara habían desaparecido. 

Por último, el novio de Melody Luz, que se convirtió en representante de futbolistas tras la reconciliación con su padre, Claudio Paul Caniggia, remarcó: “No va tatuarse la cara, es de barat”.

Alex Caniggia mostró como quedó su rostro tras borrarse los tatuajes. Foto: Captura de pantalla/Instagram Alex Caniggia mostró como quedó su rostro tras borrarse los tatuajes. Foto: Captura de pantalla/Instagram

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

Alex Caniggia y un couching que generó polémica

Días atrás, Alex Caniggia reapareció en sus redes sociales con un mensaje que dio de qé hablar. El hermano de Charlotte utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la cultura del trabajo y escribió: “A los que se quejan del laburo me pueden chupar bien la p... Esto es laburar hijos de p... sigan quejándose que su vida solo va a ser una pobreza”. 

Pero su reflexión no quedó allí, sino que también publicó un video en el se puede ver a unos obreros trabajando mientras él decía: “Escuchame bien vos, pedazo de hijo de remil p..., que te quejás que estás laburando ¿Qué sos, cajero? Estás ahí sentado ahí como un pelo... cobrando, la con... de tu madre ¡eso es laburar! Mirá. Pala y sudor, sudor y pala, pedazo de hijo de remil p...”. 

Sim embargo, la cosa no quedó ahí, ya que cerró la grabación fiel a su estilo mediático: “No te quejés de tu laburo. Aparte, ¿qué querés? ¿ganar fortuna? ¿Qué te pensás, que sos el rey como yo? El emperador que gana en dólares. No, chupapi...”. Y agregó: “Andá a laburar como esos. Eso sí que es laburar, hijo de p...”.

Notas relacionadas