Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP de España: el motivo

El hermano de Charlotte Caniggia fue eliminado del reality de famosos que se realiza en el viejo continente, aunque todavía no mostraron las imágenes del hecho.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 14:28

Alex Caniggia. Foto: NA. Alex Caniggia. Foto: NA.

Alex Caniggia tuvo un final inesperado en "Gran Hermano Vip España". Según lo expresado por las redes sociales del reality, el esposo de Melody Luz fue expulsado de la competencia junto a otro participante por faltar a las reglas del programa que se emite por Telecinco.

Un breve comunicado indicó que “tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso”. Y sumaron que “en la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

Comunicado sobre la expulsión de Alex Caniggia del reality. Foto: Twitter. Comunicado sobre la expulsión de Alex Caniggia del reality. Foto: Twitter.

Todo indica que el hecho estuvo vinculado a un hecho de violencia entre Alex Caniggia y Gustavo Guillermo, por lo que se optó por eliminar a ambos del reality español. De todos modos, este jueves por la noche se conocerá con detalles lo que ocurrió entre ambas celebridades.

Por su parte, Fabián Esperón, representante del hermano de Charlotte Caniggia, indicó en charla con TN Show que su expulsión puede generar un problema para el ciclo televisivo. “Los expulsaron (a Alex y al otro concursante) por reglamento. Y lo lamentarán muchísimo. Es el que más rating daba”, indicó con notable malestar.

Desde el anuncio de su participación en "Gran Hermano Vip España", la figura de Alex Caniggia generó mucho revuelo. Más allá de la convivencia en el programa y las polémicas que incluyó, fue cuestionado por alejarse de su hija de apenas algunos meses de vida

Alex Caniggia en Gran Hermano Vip de España. Foto: Captura. Alex Caniggia en Gran Hermano Vip de España. Foto: Captura.

"Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner", escribió Melody Luz en su cuenta de Twitter en primer lugar. Y agregó que "es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío, es una pena".

Notas relacionadas