Amber Heard, tapada en deudas: la desmesurada cifra que le debe a sus abogados

La actriz lucha contra las compañías de seguro que contrató durante el juicio a Johnny Depp y ahora quieren hacerse cargo de sus facturas.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 18:52

Amber Heard, EFEAmber Heard, EFE.

Amber Heard vuelve a enfrentar otro problema legal. Se trata de lo que dejó el juicio que le hizo Johnny Depp por difamación y del que salió perdiendo: ahora le debe 15 millones de dólares a sus abogados, según el medio Daily Mail.

Además, la actriz debe pagarle 10 millones de dólares a su ex, según el fallo de la Justicia de los Estados Unidos.

En la actualidad, Heard tiene a dos abogados, David L. Axelrod y Jay Ward Brown quienes apelaron el veredicto que la perjudicó. En ese mismo momento, contrató al equipo de Kirk Pasich para que le cubran todos los gastos legales por un monto final de 15 millones de dólares.

Los gastos de la actriz se fueron por los cielos cuando empezó el mediático juicio y, con el resultado negativo, el seguro que contrató parece no haber solventado esos montos.

Amber Heard, juicio. Foto: NA.Amber Heard, juicio. Foto: NA.

El medio Puck investigó y, de acuerdo a eso, supieron que Amber tiene facturas de 8 millones de dólares solo por abogados, un monto que se suma a la multa que tiene que pagar en la Justicia por perder el Juicio contra ella.

La guerra que tiene Heard es contra Travelers Commercial Insurance Company y New York Marine General Insurance Company, dos grupos que no quieren pagar sus facturas. Las empresas denunciaron a la actriz para no abonar lo que, en principio, Amber asegura que deben solventar.

Amber Heard y Elon Musk. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Elon Musk habría amenazado a la productora de "Aquaman" para que no eliminen a Amber Heard

Su reacción por nuevo amor de Depp

Hace un tiempo que el actor sale con Joelle Rich, una de las abogadas que estuvo en el equipo legal de Depp cuando demandó a un medio del Reino Unido. Ahora, ¿qué opina Heard de esto?.

El medio Entertainment Tonight se conectó con un allegado de la actriz para saber qué dice ella luego de que se difundiera la información. "Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida", aseguró la fuente a ET.

Notas relacionadas