Amor en Ibiza: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance

En el programa LAM mostraron las imágenes que captaron en la isla donde pasaron el fin de semana juntos la cantante y el futbolista a pleno amor.

Por Canal26

Martes 26 de Abril de 2022 - 08:03

Tini y De PaulTini Stoessel y Rodrigo de Paul enamorados.

Tras la negativa de ambos sobre su supuesto romance, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron fotografiados por un paparazzi durante su estadía en Ibiza, este fin de semana, y en el programa LAM,conducido por Ángel De Brito, tuvieron acceso a esas imágenes.

Tal como había anticipado Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), las imágenes que puso al aire Ángel de Brito dieron cuenta de que la pareja pasó el fin de semana en la conocida isla del archipiélago de las Baleares.

"Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella", señaló Estefi, en referencia a los rumores que le habían llegado sobre la presencia del futbolista de la Selección Argentina y la cantante de Miénteme.

Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel compartió un profundo poema en redes: "A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí"

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la isla de Ibiza

Este lunes, EstefI Berardi se adelantó a la difusión de las fotos y relató en Mañanísima cómo fue el romántico encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la isla de Ibiza, a la vista de todos.

Tini y De Paul, Foto: LAMTini y De Paul, Foto: LAM.

"Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga", precisó la también panelista de LAM. La panelista ya había adelantado este domingo en sus redes que la cantante se había fotografiado en una costosa camioneta que ella descubrió que era del mismo modelo que la que tiene De Paul.

Pese a todos los datos que brindó Berardi, no había algo que termine de confirmar este romance ya que sus dos protagonistas habían sido muy cuidadosos. “Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. Pepe era modelo, Yatra era cantante… No sé cómo va a manejar esto”, dijo Yanina Latorre en LAM.

Tini y De Paul, Foto: LAMTini y De Paul, Foto: LAM.

“Esta vez, en este viaje, decidieron. Él ya hace diez meses que está separado. Yo me acuerdo que cuando le preguntaste a Camila, ella te dijo que no había terceros en discordia”, agregó la panelista. “Pero ahora ella le echa la culpa a Tini”, le recordó Ángel de Brito.

“Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”, agregó la panelista.

Notas relacionadas