Antonela Roccuzzo está de paseo en las Cataratas y tuvo un gran gesto con una fan

La rosarina aterrizó en Misiones junto a Thiago, Mateo y Ciro. Los medios locales y los fanáticos enloquecieron.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 16:36

Antonela con sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoAntonela con sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siguen eligiendo vacacionar en Argentina. Esta vez Antonela decidió tomarse un descanso junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y hacer un viaje a Puerto Iguazú.

Subidos al avión privado de Messi, la rosarina junto a sus pequeños arribó en Misiones con muchas valijas que los acompañaban y, como era de esperarse, los medios y los fanáticos se revolucionaron ante la llegada de la familia Messi, quienes se dejaron fotografiar sin dramas.

Antonela llegando a Argentina. Foto: La voz de las Cataratas.Antonela llegando a Argentina. Foto: La voz de las Cataratas.

Para alojarse, trascendió que Roccuzzo contrató uno de los hoteles más exclusivos del lugar ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y se encuentra en un predio de 600 hectáreas rodeado de plantas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

Se cruzó con fanáticos

Poco se sabe de sus actividades en Misiones, pero algunos afortunados ya pudieron cruzarla en el Parque Nacional Iguazú, compartieron imágenes con ella en las redes sociales y contaron que tuvo una muy buena predisposición a la hora de sacarse fotos.

El gran gesto. Foto: Instagram/thiagoboquita13.El gran gesto. Foto: Instagram/thiagoboquita13.

Tal fue el caso de un usuario de Instagram que compartió una foto de la rosarina junto a una fanática. "Gracias Anto por sacarte la foto con los alumnos de mi papá", escribió en el posteo. Es que a pesar de haber pedido discreción para su viaje, aceptó posar sin problemas.

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo estará en Argentina, aunque se especula que también aprovecharía la estadía a visitar a su familia en Rosario, por lo menos hasta que empiece el Mundial de Qatar, al que no se sabe si acompañará a su marido o no.

Notas relacionadas