¡Súper fans! Messi y Antonela Roccuzzo junto a estrella de Game Of Thrones

Los argentinos compartieron una foto con quien interpretó a "Lord Commander" en la serie. Los memes y las reacciones no tardaron en llegar.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 13:03

Antonela Roccuzzo con Leo Messi y Lord Commander. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoAntonela Roccuzzo con Leo Messi y "Jon Snow". Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Este martes volvió Lionel Messi al Parque de los Príncipes, pero esta vez no fue sobre el césped, sino en uno de los palcos del estadio. Su visita no pasó desapercibida y generó una revolución, todas las miradas se centraron en él y en su esposa, Antonela Roccuzzo.

La imagen furor está dando vueltas por las redes sociales. Se trata de un encuentro entre la pareja y Kit Harington, el actor que interpretó a Jon Snow en la serie "Game of Thrones".

La foto que compartió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram y que no tardó en hacerse viral, muchos comentaron que, en realidad, la estrella de televisión pudo conocer al verdadero dueño del trono. Además, los internautas no tardaron en crear memes sobre este inesperado encuentro.

 

 

 

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

Por qué Messi vio el partido desde el palco

Fue parte del destino que Lionel Messi pueda conocer a uno de los protagonistas de la serie más exitosa en los últimos tiempos. Sucedió que por segundo partido consecutivo, el 10 de la Selección argentina estuvo de baja en el empate entre el PSG y Benfica, porque tiene una "pequeña molestia en el gemelo", según informó el club francés.

El jugador de fútbol siguió muy de cerca el partido por el Grupo H de la Champion League. Sabe que no puede jugar con alguna molestia muscular cuando faltan muy pocos días para que empiece el Mundial Qatar, su gran sueño.

El club de París sintió la falta de Messi porque no pudo derribar al conjunto portugués, donde juegan los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Notas relacionadas