Antonela Roccuzzo visitó el desierto de Qatar y en sus fotos apareció un extraño punto amarillo

La rosarina comparte en redes sus días en Doha mientras disfruta del fútbol. Un detalle en sus postales llamó mucho la atención de sus seguidores.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 16:34

Antonela Roccuzzo. Foto: NA.Antonela Roccuzzo. Foto: NA.

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar alentando a la Selección y, además de disfrutar del fútbol, también aprovecha para dar paseos y visitar con sus hijos el desierto qatarí. En su última publicación llamó la atención un detalle en sus postales, ¿de qué se trata?

Un punto amarillo en la espalda de Roccuzzo prendió la curiosidad de muchos, en una imagen donde se ven las montañas de arena, el mar y la caída del sol.

El punto amarillo en las fotos de Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoEl punto amarillo en las fotos de Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Esto llamó la atención porque el sol se encontraba del otro lado, aunque en principio se trataría de un reflejo de la luz solar en el lente de la cámara.

En las demás fotos que subió Antonela a su cuenta de Instagram, donde muestra a sus hijos y al gran paisaje, en todas salió el extraño punto amarillo. "Atardeceres mágicos", escribió en el posteo de su perfil, donde tiene más de 20 millones de seguidores.

El mismo punto amarillo en todas las imágenes. Fotos: Instagram/antonelaroccuzzoEl mismo punto amarillo en todas las imágenes. Fotos: Instagram/antonelaroccuzzo.

Desde que arribó a Qatar para alentar al equipo Albiceleste y a su marido Lionel Messi, la influencer rosarina es una gran atracción para los hinchas argentinos, quienes le piden fotos y videos para el recuerdo. Ella siempre es amable y accede a los pedidos.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El tierno mensaje de Antonela para Messi

La Selección le ganó por 2-0 a México y la familia de Lionel Messi festejó el triunfo con adorables posteos en las redes. “¡Vamos Argentina!”, dijo la pareja del futbolista junto a sus hijos.

Horas más tarde de la victoria, la rosarina le escribió otro mensaje a su marido. “Cómo te amooo”, escribió llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del partido por la FIFA.

Notas relacionadas