Antonela Roccuzzo entrenó junto a un "fisicoculturista" en Qatar

Mientras acompaña a su marido, Lionel Messi, en Doha, la influencer aprovecha cada ocasión para mostrarse en redes sociales.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 12:05

Anto Roccuzzo en el gym de Qatar. Foto: Instagram.Anto Roccuzzo en el gym de Qatar. Foto: Instagram.

De a poco, Ciro Messi, el hijo más pequeño de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, va tomando protagonismo en las redes sociales. El sábado fue viral por el festejo y la felicidad que tenía en el palco junto a su familia por el triunfo de la Selección ante México y, ahora, es noticia por algo muy divertido: se cruzó en la foto del entrenamiento de su madre en Qatar e hizo una imitación.

Como cada día de ejercicio, Antonela Roccuzzo se saca fotos y las muestra en sus redes sociales, pero esta vez fue sorprendida por su hijo más pequeño que apareció en el momento menos esperado.

Antonela Roccuzzo en el gym junto a Ciro Messi. Foto: InstagramAntonela Roccuzzo junto a Ciro Messi en el gym. Foto: Instagram.

Por su parte, en vez de borrar la imagen o no subirla a las redes, la esposa de Lionel Messi aprovechó las muecas divertidas de Ciro y comentó: "Hoy se entrenó acompañada", escribió junto a la foto. Frente al espejo, Ciro imitaba a un fisicoculturista.

Leé también: El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi: “Cómo te amo”

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

La Selección le ganó por 2-0 a México y la familia de Lionel Messi festejó el triunfo con tiernos posteos en las redes. “¡Vamos Argentina!”, dijo la pareja del futbolista junto a sus hijos.

Horas más tarde de la victoria, Antonela envió otro tierno mensaje a su marido. “Cómo te amooo”, escribió llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del partido por la FIFA.

Notas relacionadas