Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi vuelven a decir presente para alentarlo ante Australia

Thiago, Mateo y Ciro, junto al resto de la familia de Leo ya están listos en el estadio para ver al mejor del mundo.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 15:48

Hijos de Messi en el estadio. Foto: Reuters
Los tres hijos de Lionel Messi, listos en uno de los palcos para seguir a papá. Foto: Reuters.

La Selección argentina buscará ganarle a Australia para tener un lugar en cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Los jugadores ya están en el estadio y sus familias también, para apoyarlos en este momento tan importante.

Los hijos de Leo messi, Thiago, Mateo y Ciro, junto al resto de la familia de Leo ya están listos para ver al mejor del mundo. El partido se juega en el estadio "Áhmad Bin Ali".

Hijos de Messi en el estadio. Foto: Reuters
La familia de Messo a la espera del partido. Foto: Reuters.

Familia de Messi en el estadio. Foto: Reuters
Los Messi volvieron a ponerse la camiseta violeta. Foto: Reuters.

Familia de Messi en el estadio. Foto: Reuters
La familia de Messi en Ahmad bin. Foto: Reuters.

Lionel Messi con la Copa América 2021 y 2024. Foto: Instagram @leomessi

Te puede interesar:

San Nicolás sueña con la visita de Messi: el emotivo video para que cumpla su promesa

La cábala de los Messi

A modo de cábala, la familia del capitán utiliza la camiseta de la Selección argentina en color violeta. De esta forma, la camiseta alternativa de la selección nacional es la prenda infaltable para los hijos del 10 y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Y el partido con Australia por los octavos de final no es la excepción, ya que, a dos horas del comienzo del partido, Thiago, Mateo, Ciro y Antonela ya se encuentran en el estadio Ahmad bin Ali con las camisetas violetas puestas.

Dibu Martínez. Foto: X

Te puede interesar:

La psicología deportiva, clave en el éxito de "Dibu" Martínez: terapia, desestabilizar al rival y la importancia de festejar un penal

La formación argentina

Lionel Scaloni no quería  hacer demasiados cambios para enfrentar a Australia este sábado por los octavos de final del gran torneo. Pero, la acumulación de partidos ha puesto al límite a Ángel Di María y su salida generará el ingreso de Alejando Papu Gómez.

Salvo esa modificación, la Argentina repetirá la formación que venció en el cierre del grupo C con Emiliano Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Papu Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Notas relacionadas