Araceli González reveló la enfermedad que le diagnosticaron: "Este bicho asqueroso se instala en los intestinos"

La actriz apareció en redes con un hilo de videos y contó algunos detalles de la enfermedad con la que la estaba pasando muy mal.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 13:09

Araceli González explicó su enfermedad. Foto: captura. Araceli González explicó su enfermedad. Foto: captura.

Araceli González reveló que la estaba pasando muy mal con una enfermedad que tiene y reveló que los médicos finalmente la pudieron diagnosticar. Esto le provocaba mucho dolor de estómago y la estaba afectando hace un largo tiempo. "Me acaban de diagnosticar SIBO", expresó a través de historias de Instagram.

"Me sentía muy mal de la panza. Me hice un estudio que dura tres horas y descubrieron que tengo esta famosa bacteria, bicho, en los intestinos que se llama SIBO", empezó relatando la actriz y generó preocupación entre sus fans.

Luego, se tomó el tiempo de explicar de qué se trata. "Este bicho asqueroso, inmundo, se instala en los intestinos y ahí está, te provoca un montón de cosas: hinchazón de panza, inflamación, constipación, te cae mal la comida. Todo lo que comés, ya no sabés qué comer, no disfrutás nada", explicó Araceli.

Araceli González habló de su enfermedad. Video: Instagram.

Además, reveló cómo seguirá con su vida de ahora en más, y dijo que por un mes debe ser sumamente estricta con las comidas. "No puedo consumir azúcar, ni un poquito; nada de lactosa, nada de gaseosas, nada de gluten, nada de verdura de hoja. Un montón de cosas más. Tengo que hacer esta dieta un mes junto con los antibióticos que me dieron y unas ampollas para beber a la mañana", comentó.

Araceli González y Fabián Mazzei, de vacaciones. Foto: Instagram @araceligonzalez67

Te puede interesar:

El increíble hotel de lujo en el que se hospeda Araceli González durante sus vacaciones en México

Araceli descubrió la enfermedad que tiene

De todas formas, la exmodelo aseguró estar contenta porque descubrió la enfermedad que tiene. "Lo tomé con mucha calma, no me estresó recibir ese diagnóstico. Me frenó porque venía como medio enloquecida. La verdad es que no puedo hacer nada, lo tengo. Son los stops que nos pone la vida. Me sirve para volver a mi camino de comer bien, con los tiempos de comer bien. No me asusta la dieta, es muy parecida a la dieta que yo hice toda mi vida hace un tiempo", señaló.

Araceli González comunicó por Instagram que tiene COVID Araceli González, actriz. Foto: Instagram.

Para finalizar el hilo de videos en su Instagram, dejó una recomendación a sus seguidores: "Si tenés algunos de estos síntomas, recurrí a un gastroenterólogo para hacer el estudio correcto y saber si lo tenés o no".