Aseguran que Jey Mammon se va del país en medio de la denuncia de Lucas Benvenuto

El conductor habría tomado la fuerte determinación de cara a su futuro y hasta que se aclaren algunas cuestiones en el marco del escándalo que atraviesa.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 20:38

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: NA.Lucas Benvenuto y Jey Mammon.

A pocos días de la difusión de la denuncia en su contra y después de las dos entrevistas que el conductor dio en tevé, este martes se conoció la noticia de que Jey Mammon abandonaría el país.

En el programa Socios del Espectáculo, aseguraron que el conductor busca escapar del momento mediático que atraviesa y "salir de la burbuja mediática" en la que se encuentra. 

"Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad", expresó Rodrigo Lussich, conductor del ciclo de El Trece.

"Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él", añadió.

"La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa . Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también", agregó.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

“Soy un pel... porque todavía lo estoy cuidando" 

Ayer por la noche, el conductor volvió a hablar de la denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto y aseguró que es un “pelotudo”, porque todavía está “cuidando” al denunciante cuando en realidad tiene pruebas para desmentir lo que dice.

"Que cada uno piense lo que quiera, que la televisión y los medios hagan lo que quieran. Algunos se lo tomaron con seriedad, pero muchos otros no. Me asombra soberanamente, no lo puedo creer", expresó Mammon en una entrevista en el programa Basta Baby, de A24.

Encontrá más vídeos

Video: Gentileza América 24.

"Yo sé que Lucas es víctima, no mía en absoluto, pero sí de un montón de situaciones en su vida que lo han dejado roto. Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de Lucas", agregó.

Notas relacionadas