Así fue la espectacular boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Salta

Su primer festejo de boda fue en Salta, más adelante la repetirán en Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 10:42

Casamiento de Flor Peña. Foto: Instagram/flor_de_pCasamiento de Flor Peña. Foto: Instagram/flor_de_p

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron y festejaron el primero de los dos casamientos en los que reafirmaron su amor. Ellos dieron el sí en el Cafayate, Salta, donde nació el novio, junto a su familia y sus amigos más íntimos.

Un rato antes de obtener la libreta, Flor y sus tres hijos llegaron en un auto descapotable, con el ambientador Ramiro Arzuaga como el conductor. Quien les abrió la puerta fue la wedding planner Claudia Villafañe, que acompañó a la novia en el trayecto hasta el novio.

Luego llegó el gran momento: "¿Señor Ramiro Augusto Ponce de León, quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?", preguntó la jueza. "Sí, quiero", respondió Ramiro.

Luego le tocó el turno Flor Peña: "Sí, quiero", respondió muy firme y con una sonrisa que dejaba ver todo su amor. Los aplausos y el beso armaron una postal muy romántica, acompañada de una inesperada llovizna en la región.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

 

Florencia tenía un lujoso vestido de la diseñadora Camila Romano, quien antes del casamiento habló con Teleshow: "Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano", contó la diseñadora.

“Se trata de un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. La espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado. Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre”, dijo y agregó: “Otro detalle es que tiene las mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia”.

Por su parte, Maggie Mellas, la productora de moda y asesora de la modelo, contó: "El stylist se pensó en el contexto del lugar de la boda, fue clave. Mi rol fue respetar los ítems que ella quería para los vestidos y trabajar el diseño en conjunto con Camila. Para Salta nos basamos en un look boho chic con transparencias, Importantes escotes y detalles en bordados de canutillos. El total look es moderno con peinado recogido y make up natural".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

 

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

Más detalles de la boda

Los hombres de la familia compartieron el diseño, así fue como Toto, Juan y Felipe, los hijos de la conductora, tenían el mismo diseño y la misma paleta de colores que fue un tono tostado, también acorde al entorno natural.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León festejaron la primera de sus bodas en Tolombón, localidad ubicada a 11 kilómetros de Cafayate. Entre amigos y allegados, formaron alrededor de 170 invitados.

Flor Peña junto a sus hijos. Foto: InstagramFlor Peña junto a sus hijos. Foto: Instagram.

El festejo empezó el jueves a la noche, cuando la pareja le dio la bienvenida a los invitados que fueron desde Buenos Aires para estar con ellos en su gran día. Para ese día, Flor se vistió con Romano y lució un vestido de gasa de seda natural bordada, solero con cola y espalda descubierta.

Entre los pocos famosos invitados se encontraba Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, Julieta Novarro y Dan Breitman.

Notas relacionadas