Así terminaron la descontrolada fiesta de cumpleaños Tini y De Paul: las fotos del antes y después

La cantante festejó sus 26 años junto a sus familiares y amigos. Mostró algunos detalles de la fiesta a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 15:36

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul_NATini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

Tini Stoessel cumplió años y festejó sus 26 años con una gran fiesta en Buenos Aires. Luego del partido de la Selección en el Monumental, la artista invitó a muchos de sus amigos y allegados a celebrar todos juntos.

Durante la fiesta, la artista junto a su novio, Rodrigo de Paul, fueron los protagonistas de una particular foto. La cantante festejó hasta muy tarde y compartió varios momentos en sus redes sociales.

El jugador de fútbol fue el encargado de sacar fotos al principio del evento y cómo la terminaron: mojados por tirarse a la pileta, Fernet en mano y ojos achinados.

“Así empezó, así terminamos”, compartió de Paul en sus historias junto a una foto con Tini donde los dos aparecen despeinados y desarreglados por haberse tirado a la piscina con ropa. Además, otra cosa que llamó la atención fue la botella cortada que él estaba usando.

"Te amooo", respondió Tini cuando compartió las fotos junto a su pareja.

Las historias de De Paul. Fotos: Instagram.

La pregunta que se hicieron todos fue la siguiente: ¿Asistió Messi al cumpleaños de 'Tini'? De momento, es una pregunta sin respuesta.

Sin embargo, en las redes sociales, se viralizó una fotografía donde, al parecer, se puede apreciar a alguien muy parecido a 'Leo' con una remera blanca, despertando aún más rumores sobre su presencia.

Notas relacionadas