"Bebé campeón": Brian Lanzelotta programó el nacimiento de su hijo para que coincida con el cumpleaños de Lionel Messi

Además, el cantante de cumbia y su pareja Mariana César decidieron llamarlo Lionel en honor al crack argentino.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 16:11

Brian Lanzelotta y Mariana César se convirtieron en padres. Foto: Instagram/bryanoficialokk. Brian Lanzelotta y Mariana César se convirtieron en padres. Foto: Instagram/bryanoficialokk.

Brian Lanzelotta y su pareja Mariana César se convirtieron en padres de su segundo hijo en común, pero este nacimiento fue muy particular para ellos: lo llamaron Lionel en honor a Messi, el crack argentino, quien este sábado cumple 36 años.

Este sábado, en diálogo con Ciudad, el cantante de cumbia contó más detalles sobre el nacimiento de su hijo. "Estamos en la habitación, ya estamos bien, fue una cesárea programada y salió todo espectacular", contó Lanzelotta respecto a la llegada de su bebé.

Además de Lionel, el artista también es papá de Roma y de Ian. "Pesó 4 kilos y midió 52 centímetros", agregó Brian Lanzelotta.

Brian Lanzelotta programó la cesárea para que su hijo nazca el mismo día que Lionel Messi. Fotos: Instagram/bryanoficialokk. Brian Lanzelotta programó la cesárea para que su hijo nazca el mismo día que Lionel Messi. Fotos: Instagram/bryanoficialokk.

Cachete Sierra, campeón del Cantando 2020

Te puede interesar:

Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, campeones del “Cantando 2020”

Brian contó detalles de la cesárea

El cantante de cumbia reveló que la llegada de su segundo hijo con Mariana César fue programada para que coincida con el cumpleaños Lionel Messi.

Brian Lanzelotta antes de la llegada de su bebé. Video: Instagram/bryanoficialokk.

“Le pusimos Lio por Messi. Cuando nos dijeron que iba a ser por cesárea obviamente también la programamos para que nazca el mismo día que Lio. Es un bebé campeón”, explicó el artista.