Bill Murray, acusado por su mala conducta en varios rodajes

Algunos de sus colegas se animaron a contar las reacciones violentas que tenía el actor en los set de filmación.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 14:47

Bill Murray. Foto: NA.Bill Murray. Foto: NA.

Bill Murray, actor ícono de Hollywood, fue objeto de acusaciones por parte de otros actores, quienes revelaron que vivieron momentos de violencia del actor. Hace poco Geena Davis contó una situación muy incómoda y, a esas palabras, ahora se suma otra denuncia de parte de Seth Green, quien comentó sobre una escena que sufrió maltrato por parte de Murray.

En diálogo con el programa "Good Mythical Morning", el actor y guionista Seth Green reveló un momento en el que siendo un niño, tuvo que soportar la bruta reacción de Bill Murray.

"Cuando tenía nueve años, hice un spot en el Saturday Night Live, sobre qué pensaban los niños con respecto a las fiestas de navidad", comenzó diciendo. En esas filmaciones, Murray era el anfitrión. "Él me vio sentado en el brazo de su silla e hizo un verdadero escándalo sobre por qué yo estaba ubicado ahí", contó Green, y agregó: “Y yo estaba tipo ‘esto es absurdo, estoy apenas en el brazo de este sillón, hay muchísimo más espació acá', pero él solo decía que era su silla”.

Seth Green. Foto: Instagram/sethgreenSeth Green. Foto: Instagram/sethgreen.

La madre de Green, que también estaba allí, le pidió a su hijo que se vaya del sillón, pero el niño se negó y, ante esto, explotó el enojo de Murray: "Entonces me agarró de los tobillos, me colgó sobre un tacho de basura y dijo 'la mugre se tira acá'. Yo estaba gritando, y revoleaba mis brazos. Luego me tiró al tacho de basura, yo estaba horrorizado. Salí corriendo, me escondí debajo de la mesa del camerino de vestuario, y simplemente me puse a llorar”, detalló.

L-Gante. Foto: NA.

Te puede interesar:

Denunciaron a L-Gante por correr supuestas "picadas" con su auto en La Plata

Otros episodios de violencia por parte del actor

Esta situación salió a la luz luego de que Geena Davis también denuncie un hecho de violencia por parte de Murray. Según la actriz, su mala experiencia fue en el rodaje de la película "No tengo cambio". Ahí empezó la incómoda reunión que tuvo con su colega, quien le gritó en varias ocasiones.

Encontrá más vídeos

“Le presentan a Murray en una suite de hotel, donde él la saluda con algo llamado The Thumper, un dispositivo de masaje que insiste en usar con ella, a pesar de su insistente negación. Más tarde, mientras están rodando en el lugar, Murray busca a Davis en su camarín mientras ella estaba esperando su vestuario, y comienza a gritarle por llegar tarde. Continúa gritándole mientras se apresura al set e incluso cuando llega allí, frente a cientos de actores, equipo y gente que pasaba por allí”, fue lo que resumió The Times UK mientras la actriz confirmaba la situación.

“Eso fue malo. La forma en que se comportó en la primera reunión. Debería haberme ido o defendido profundamente, en cuyo caso no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición. Pero, ya sabes, yo era tan poco conflictiva que simplemente no lo hice”, reflexionó Geena Davis.

Notas relacionadas