Boda de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo: los looks de las esposas de los jugadores de la Selección

Todas estaban se lucieron con sus vestidos en cada momento del casamiento, que se llevó a cabo frente al Lago Como, en la costa italiana.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 13:05

Casamiento de Agus Gandolfo y Lautaro Martínez. Foto: Instagram. Casamiento de Agus Gandolfo y Lautaro Martínez. Foto: Instagram.

Antes de su lujoso casamiento, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. La noticia trascendió junto a los rumores de que la boda sería luego del nacimiento de la bebé, pero no esperaron a reafirmar su amor ante el altar.

Por su parte, entre la lista de invitados, figuraban algunos compañeros de Lautaro de la Selección Argentina junto a sus esposas, quienes mostraron sus espléndidos looks para lucirse en la boda.

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

Los looks

La reina de la fiesta, Agustina Gandolfo, lució un vestido blanco con forma de corazón en su escote, ajustado al cuerpo y falda corte sirena con un tajo profundo, que dejaba lucir sus piernas. Para peinarse eligió trenzitas y bucles al final que marcaban los rasgos de su rostro.

Luego, una de las más reconocidas y mejor amiga de la novia, Caro Calvagni, impactó con su look. La esposa del futbolista Nicolás Tagliafico vistió un vestido ajustado color verde, largo, con un tajo de costado y un escote tipo volcado. En los pies eligió sandalias con taco de madera y tirantes blancos con brillos.

Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. Foto: Instagram/carocalvagni. Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico y Agus Gandolfo. Foto: Instagram/carocalvagni.

Por su parte, la esposa del Dibu Martínez, Mandinha Martínez, lució un vestido color rosa nude y un corte tipo imperio, con un corte en medio del escote y bordes brillantes, que combinaron con sus sandalias plateadas.

El Dibu Martínez y Mandhina. Foto: Instagram/mandhina_martinez_ El Dibu Martínez y Mandhina. Foto: Instagram/mandhina_martinez_

Otro de los invitados fue Gerónimo Rulli, quien asistió con su pareja Rocío Espósito. La nutricionista eligió un vestido corto negro metalizado, con poco escote y falda corta. En los pies se puso sandalias color negras con tirantes hasta los tobillos.

Gerónimo Rulli y Rocío Espósito. Foto:Instagram/rocioesposito Gerónimo Rulli y Rocío Espósito. Foto:Instagram/rocioesposito

También estuvo presente Alexis Mac Allister, quien aprovechó para blanquear a su nueva novia Ailén Cova, quien eligió un vestido negro largo y sencillo, cartera amarilla y sandalias negras súper delicadas.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova luego del casamiento. Foto: Instagram/alemacallister. Alexis Mac Allister y Ailén Cova luego del casamiento. Foto: Instagram/alemacallister.

¡Todas estaban muy bellas!

Notas relacionadas