Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron el nombre y sexo de su bebé con un tierno video

La pareja eligió a su hija Nina para que sea la encargada de anunciar las novedades sobre su hermanito.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 13:57

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Foto: Instagram/Agus.gandolfoLautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Foto: Instagram/Agus.gandolfo

Lautaro Martínez, flamante campeón del mundo con la Selección Argentina, y su esposa, Agustina Gandolfo, empezaron el año de la mejor manera: con la noticia del embarazo de la modelo.

A un mes del anuncio donde contó la llegada de su segundo hijo, ahora revelaron el nombre y el sexo del bebé en camino.

La influencer fue la encargada de compartir las imágenes en sus redes sociales. Mientras estaban en la camioneta, le preguntaron a su hija Nina cómo se llamará su hermano, y ella, muy contenta, respondió: "Theo". Así confirmaron que será varón.

Agus Galdolfo y Lautaro Martínez revelaron el nombre y sexo del bebé en camino. Video: Instagram/agus.gandolfo

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

La cinematográfica propuesta de casamiento

En la misma semana en la que anunció el embarazo de su segundo hijo, Lautaro Martínez mostró a través de redes la emotiva propuesta de casamiento a Agustina Gandolfo.

En las imágenes compartidas, con tintes cinematográficos, se pueden apreciar un sendero de flores en el piso, violines sonando de fondo y un corazón gigante que dice: "¿Te querés casar conmigo?".

La propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo. Créditos: Instagram @lautaromartínez.

Sumamente emocionada, Agustina se tapó la boca del asombro y, cuando terminó de leer el mensaje, el 'Toro' se arrodilló frente a ella y le mostró su alianza de casamiento. Finalmente, con un 'beso de película', Gandolfo aceptó la propuesta.

"Tu SI guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. ¡Te amo!", escribió Lautaro, en su cuenta de Instagram, donde compartió el romántico video de la propuesta de casamiento.

Notas relacionadas