Alexis Mac Allister blanqueó a Ailén Cova y le entregó la perrita que adoptaron a Camila Mayan

El futbolista publicó una foto con su nueva pareja luego de asistir al casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Además tuvo un último gesto con su ex.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 09:42

Alexis Mac Allister con Ailén Cova, su actual y Cami Mayan, su ex. Fotos: Instagram/alemacallister Alexis Mac Allister con Ailén Cova, su actual y Cami Mayan, su ex. Fotos: Instagram/alemacallister

Alexis Mac Allister dejó a su expareja Camila Mayan porque se enamoró de su amiga de toda la infancia, Ailén Cova. Luego de haber estado en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, el futbolista compartió su primera postal juntos con un emoji de corazón. En la foto se los nota muy contentos y felices y de fondo se aprecia un lujoso paisaje italiano.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova luego del casamiento. Foto: Instagram/alemacallister. Alexis Mac Allister y Ailén Cova luego del casamiento. Foto: Instagram/alemacallister.

Pero al parecer, su relación con Mayan no estaba del todo terminada: el jugador de fútbol aún le debía un último gesto a su ex. Después de tantos meses de la separación, finalmente le entregó a Kim, la perrita que adoptaron juntos en Inglaterra.

La influencer compartió el momento del reencuentro en sus redes sociales y emocionó a sus seguidores.

Mac Allister le llevó la perrita que compartían cuando eran pareja. Foto: Instagram. Mac Allister le llevó la perrita que compartían cuando eran pareja. Foto: Instagram.

La ruptura sucedió días después de ganar el Mundial de Qatar. Fue Mac Allister quien le puso un punto final a su relación de casi 5 años porque, al parecer, estaba convencido de sus sentimientos hacia Cova, quien se fue a vivir con él a Europa y ahora se ven muy felices.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

La forma en que dejó Mac Allister a Camila Mayan

El futbolista decidió romper con su relación con la influencer para empezar a salir con Ailén Cova, su mejor amiga desde la infancia. Todo comenzó como un rumor, pero Camila Mayan le confirmó todo a Yanina Latorre, quien la notó muy mal por lo que había pasado.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram/camimayanfans. Cami Mayan y Alexis Mac Allister cuando eran pareja. Foto: Instagram/camimayanfans.

La joven le confesó a la panelista que Mac Allister estuvo muy distante durante el Mundial de Qatar, pero pensó que era por la concentración que él necesitaba para poder estar al 100%. "Fue muy distante, pero no lo quise molestar", dijo en el encuentro que tuvieron en un shopping. "Me dijo que no me quería más", agregó Mayan.

Todo pasó entre el 27 y 30 de diciembre, luego de haber festejado Navidad y el cumpleaños de Alexis en La Pampa, provincia donde nació.

Notas relacionadas