Brad Pitt y Emily Ratajkowski, ¿romance en puerta?: "Pasan mucho tiempo juntos"

El actor -que está soltero- y la modelo -recién separada- estarían empezando una relación amorosa.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 13:40

Brad Pitt y Emily Ratajkowski. Fotos: Reuters.Brad Pitt y Emily Ratajkowski. Fotos: Reuters.

¿Nuevo romance en puerta? Todo indica que sí, y sería entre dos estrellas de Hollywood: Brad Pitt y Emily Ratajkowski. De acuerdo a un medio de California, se los ve cada vez más juntos.

Por el momento el actor está soltero, mientras que la modelo, a principio de este mes se divorcio de su pareja, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

El actual presente de ambos

Según la revista People, alguien cercano al actor y la modelo dijo que "pasan cada vez más tiempo juntos". "Los amigos no están seguros si es algo serio, pero parecen estar saliendo formalmente", dijo el vocero sobre la relación que uniría a Brad Pitt, de 58 años, y a Emily Ratajkowski, de 31 años.

Luego de cuatro años de matrimonio, Ratajkowski le pidió separarse a su marido Sebastian Bear-McClard, según los registros judiciales obtenidos por Page Six.

“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre”, dijo alguien cercano a la modelo a People.

En cuanto a la vida de Brad Pitt, un allegado al actor le comentó a la revista People que el actor esta pasando "lo mejor de su vida". "Brad tiene sus películas, tiene Miraval y tiene estas otras pasiones. Él ama la arquitectura y la creatividad. Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias", dijo.

A pesar de los procesos judiciales que tiene con su expareja Angelina Jolie, agregó que: "Brad cena con sus hijos más chicos cuando todos están en Los Ángeles. Los nenes más grandes ahora, tienen su propia vida y amigos. Todavía tiene una relación bastante buena con ellos", contó la persona cercana al actor a la revista.

Brad Pitt y Jolie están separados legalmente desde el 2019 y son padres de Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

Notas relacionadas