Buena onda entre Wanda y L-Gante en redes sociales: ¿hay amor?

En medio de los rumores de romance y mientras los dos disfrutan su soltería, la mediática y el cantante no ocultan el "feeling" entre ellos.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 14:11

L-Gante y Wanda Nara. Foto: NA.L-Gante y Wanda Nara. Foto: NA.

Hace varios días L-Gante y Wanda Nara vienen despertando rumores de romance por su buena onda en las redes sociales. Todo empezó con comentarios y gestos que dieron a pensar.

Soltera en Buenos Aires, Wanda aprovechó el fin de semana para salir con su hermana Zaira y amigos y, tras una gran noche de sábado, el domingo organizó un asado en su casa de Nordelta. 

Los preparativos, cada uno de los detalles de la reunión y hasta los invitados, quedaron registrados en imágenes... a excepción de L-Gante, a quien Wanda "no mostró". ¿Casualidad? 

Como fuera, pocos minutos después fue L-Gante quien se "deschavó" al subir una foto en su cuenta de Instagram, justamente en la casa de Nara. Y eso no es todo: los vecinos filtraron un video suyo cantando en el patio de la empresaria.

 

 

¿Habrá romance? Ellos pretendieron disimularlo insistiendo en que el cantante estaba allí por haber sido elegido por Wanda para protagonizar la campaña de su ropa deportiva. No está mal el argumento. Salvo por un pequeño detalle: los guiños entre ellos, que agrandan la bola de nieve de los rumores de amor entre ellos.

El comentario de L-Gante para Wanda. Foto: NA.El comentario de L-Gante para Wanda. Foto: NA.

El cantante de cumbia 420 le comentó una foto donde Nara mostró su look para el programa "¿Quién es la máscara?". También Mauro Icardi dejó su huella, aunque fue muy escueto con el comentario.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La reacción de Tamara Báez

Ante estos comentarios, Báez -exnovia de L-Gante- fue muy dura con Wanda Nara, porque consideró de mal gusto la forma en la que se mostró en las redes con su expareja.

"Qué buena onda que tenés, Wanda Nara. Esas señas que hiciste. ¿Te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto", escribió en un vivo que estaba haciendo Kennys Palacios, estilista y amigo de Nara.

Notas relacionadas